miércoles, 25 de septiembre de 2013

Every Witch Way sera la version Estadounidense de Grachi

Estos últimos días Nick News a través de Twitter anuncio que tenia una gran noticia de #Grachi, Pues llego el momento de saber cual es...

A principios de este año Nickelodeon USA anuncio sus poyectos para todo 2013 y entre ellos venia esa gran noticia que les daremos HOY! pues Nickelodeon Estados Unidos realizo en los meses de estreno de #Grachi3 en Latinoamerica, su PROPIA VERSIÓN de Grachi.

Como sabemos con anterioridad, Nickelodeon USA no recibe producciones de otros paises y por lo tanto si una producción de Nickelodeon Global es suficientemente popular se hace una versión Norte Americana, tal hecho puede ser visible en el caso de "El Misterio de Anubis" ya que en 2010 Se hizo la versión Norte Americana de "Het Huis Anubis" la cual fue llamada "House Of Anubis", ahora con Latinoamerica Nickelodeon hizo lo mismo "Grachi" una serie que ya le dio la vuelta al mundo y la cual ya tiene su versión estadounidense llamada "Every Witch Way".

Every Witch Way sigue las aventuras de una adolescente llamada Grachi que recién se muda a una nueva ciudad, descubrirá que no es una chica normal pues es una Bruja buena, ella descubrirá al amor de su Vida Daniel quien sera el chico que le hará sacar Mariposas pero también estará Matilda una chica popular, rica y sobre todo mala quien también es bruja.

El reparto de #GrachiUSA esta conformado por Nick Merico quien interpreta a Daniel Esquivel, Gaby Borges sera Matilda Roman y Paola Andino sera la gran estrella Grachi Alonso.
Durante los 4 meses de Grabacion distintos actores de Grachi como Rafael de La Fuente ayudaron a que los Actores de GrachiUSA "Every Witch Way" entendieran el Libreto. Las grabaciones comenzaron en Mayo 2013.

Every Witch Way tendrá diversas variaciones según deducimos @NickNewsTV1, @_LuvNickelodeon y @Gioo456 pues un dato curioso sobre esta versión de Grachi es que sera la mezcla entre las 3 temporadas de Grachi pero principalmente Grachi1 y Grachi2, la serie ya tiene todo el cast confirmado sin embargo aun no se sabe quien es quien. La serie fue grabada en los estudios Cinemat en los Set de Grachi (LatinAmerica) y esto fue confirmado en el Instagram de Nick Merico quien publico una foto donde se muestra el set de la Direccion de Escolarium y el Director de Grachi, Tambien se sabe que la historia fue escrita por Mariela Romero.

Esta serie que sera emitida a través de Nickelodeon "Teen Nick" contendrá 40 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, y esto sera para la primera temporada.

Y en Exclusiva te mostramos las imagenes del Promoshoot de esta nueva serie de Nickelodeon USA!
Por lo pronto solo podemos decir esto... Pero falta mucho más estate pendiente de nuestras redes oficiales @Gioo465 @_LuvNickelodeon y @NickNewsTv1
NOTICIA EXCLUSIVA DE NICK NEWS

20 comentarios:

yo no estoy de acuerdo con esa idea de hacer la version americana de Grachi pss si la van hacer que sean las mismos actores ya que ellos tambien hablan ingles y no hay nadie mas quien pùeda hacerlo mejor que los originales

No Jodan Agradescan que mas Magia vuelve a Nick e,e no sean weones loco xd pss no me ineteresa lo que piensen los demas yo igual la vere :')

yo no estoy de acuerdo con esa idea de hacer la version americana de Grachi pss si la van hacer que sean las mismos actores ya que ellos tambien hablan ingles y no hay nadie mas quien pùeda hacerlo mejor que los originales

NO NO NO NO NO esto es una tonteria , Grachi solo hay uno y nadie reemplaza nadie

es orrible ojala no tenga fama

no me gusta la idea grachi solo hay una y nadie los puede igualar y no tendra la aceptacion del publico como la original

como sera eso novela sera mas chever que grachi

Deberian de estar orgullosos, Grachi tuvo tanto exito que hasta le sacarán nueva versión, ¡Dios! es increíble, nadie esta cambiando a Grachi, eso es imposible, Grachi es unica, ¡Vamos! Qué orgullo. <3

Espero disfrutar de la nueva serie en ingles. Felicidades.

Espero disfrutar de la nueva serie en ingles. Felicidades a los actores.

no me gusta estan super feos todos y en especial las que le hacen de grachi matilda y daniel

yo pense que era Zendaya la chica esa

Me parece genial porque grachi fue un BOOM ! A nivel mundial con tal razón debería tener el mismo elenco o reparto que la serie original.
Porque no hay nada mejor que el sabor latino y sus buenos actores

Me parece genial ya que GRACHI fue un BOOM a nivel MUNDIAL. Pero la producción sería mucho mejor si la hicieran con el mismo elenco o reparto ya que no hay nada mejor que el sabor latino y sus buenos actores.

osea es una serie de Nickelodeon y a mi tampoco me gusta mucho la idea pero esta bueno o no???? se que hay una sola grachi pero esta bien ahy que estar orgullosos de que grachi se siga expandiendo y lo de los actores osea chicos no van a estar grabando siempre lo mismo entienden los chicos tomaron caminos diferentes y aunque fue una experiencia maravillosa como ellos dicen grachi aunque lo lleven por siempre en el corazon se acabo ahora ahy nuevos actores que aran que grachi siga expandiendose y ahy que estar agradecidos yo tampoco estoy muy alegre por eso pero bue nickelodeon es asi y lo se porque comparti muchas cosas con el elenco y sigo hablando con ellos y todo ahora tambien conosco al nuevo elenco y son buenas personas y seran buenos actores eso espero ja ahy que estar orgullosos porque la magia seguira expandiendose

yo estoy de acuerdo con que se haga la version de grachi. asi que sigue adelante nickelodeon con sus novelas

ustedes son unos malagradecidos dejen de criticar la serie almenos isieron una version para que la disfrutaran ustedes son necios acaso no entienden que no se pudo hacer la 4ta temporada no insistan ya ahorita que la estrenan y les gusta y termina la 1era temp y dicen que quieren la 2da ademas estoy mega de acuerdo con que la isieran cuando termino grachi me dieron ganas de llorar y dije q ojala isieran la version y me puse feliz cuando entre a la pagina y dijeron que iva a hacer every witch way

Publicar un comentario